Inscripción
- 21 % IVA Incluido
- Deberá estar al corriente del pago de la última cuota de 2021 para beneficiarse de la cuota de Socio SEDAR.
- Acceso a Sesiones Científicas y Talleres
- Documentación de las Jornadas
- Cafés-Pausa
- Almuerzo de trabajo
- Certificado individual de asistencia
Para realizar su inscripción desde Latinoamérica por favor póngase en contacto con la Secretaría Técnica congresos@singulae.es
Consulte condiciones para cupos con la Secretaría Técnica
- Rellene una inscripción por asistente.
- Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
- Para hacer efectiva su inscripción, deberá cumplimentar el formulario online y realizar el pago de la misma.
PARA ACOGERSE A LAS CUOTAS REDUCIDAS
25 de julio de 2022. Antes de esa fecha deberá recibirse tanto el formulario de inscripción como el pago, de no ser así el importe de la inscripción se actualizará al precio vigente en el momento del cobro.
FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRSE ANTES DEL CONGRESO
09 de octubre de 2022.
- Las cancelaciones que se produzcan hasta el 10 de septiembre de 2022 será reembolsado el importe de la inscripción, excepto un cargo administrativo de 50 €.
- Las cancelaciones que se produzcan después del 10 de septiembre de 2022 tendrán un 50% de gastos de la cuota de inscripción.
- Las cancelaciones que se produzcan después del 10 de octubre de 2022 tendrán un 100% de gastos de la cuota de inscripción.
- Las cancelaciones o modificaciones deber ser comunicadas a la Secretaría Técnica por escrito.
Transferencia bancaria: Imprescindible enviar por e-mail copia del justificante de la transferencia a la secretaría del congreso a través del correo: congresos@singulae.es, para dar por confirmada su inscripción.
Nota: los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.
Tarjeta de crédito mediante el formulario de inscripción